lunes, 29 de octubre de 2012

Despropósito cómputo antigüedad por sentencia


Aplicación de la sentencia de antigüedad

Por parte de esta sección sindical se le preguntó a la empresa, el día 25 de octubre, si se iba a reconocer la antigüedad dentro del Grupo. Ante esto, la empresa concretó que la aplicación del reconocimiento iba a ser exclusivamente en Tragsatec, salvo casos concretos donde se verificara que la asistencia pasaba de Tragsa a Tragsatec, manteniendo el/la trabajador/a el mismo puesto de trabajo.
Aquí está la cuestión, por parte de esta sección sindical se protestó porque la información que se había trasladado previamente, tanto a los/as trabajadores/as como a nosotros/as mismos/as no era así. Se nos había manifestado que se iba a computar también todo el período de trabajo en Tragsa, a lo que comentaron que podía haber sido un error de interpretación o que los/as trabajadores/as afectados/as cumplieran las condiciones anteriores. Manifestamos que no se puede jugar así con la plantilla.
Se han empezado a notificar las antigüedades reconocidas y ahora resulta que tampoco coinciden con el criterio que en Madrid nos ha trasladado la empresa. ¿A qué se debe tanta improvisación? , ¿quien es el responsable de esta desorganización? ¿No sería lo más digno reconocer a esos/as trabajadores/as su antigüedad dentro de las empresas del Grupo Tragsa?. A esta última pregunta, nosotros respondemos SI.

Quien necesite comprobarlo, en el apartado individual de cada uno de la intranet hay una sección que es comunicados, ahí se hace la notificación individual y oficial. aquí abajo os dejamos donde está.


No hay comentarios:

Publicar un comentario