domingo, 2 de febrero de 2014

LA DIRECCIÓN DEL GRUPO TRAGSA PRETENDE COBRAR OBJETIVOS

LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA PRETENDE COBRAR OBJETIVOS

Los altos cargos de esta empresa están en disposición, si nadie lo remedia, de cobrar la DPO (dirección por objetivos). Esto supone aproximadamente 4,5 millones de euros.
Así de repente, se nos ocurre una reflexión que queremos compartir con los compañeros y compañeras, sobre todo con el colectivo afectado por el Procedimiento de Despido Colectivo, el ERE:
-¿Cómo es posible que en  nuestra empresa dependiente de la Administración del Estado,  inmersa  en un PDC, que entre otras aduce causas económicas para su presentación, se pague a los directivos con sumas cuantiosas a través de la DPO (Dirección por Objetivos)?
Entendemos que es una contradicción: si se pagan objetivos es porque se cumplen y si se cumplen es porque la empresa va bien y si va bien sobra el ERE.
No entendemos ni compartimos que se hayan aprovisionado más de veinte millones de euros para echar a compañeros y compañeras a la calle a la vez que unos cuantos cobran objetivos.
En muchos casos, sobre todo de la alta dirección, los objetivos de algunas personas  suponen el contrato al menos de dos administrativos.
Confiamos que la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, conocedora de este tema, vea tan clara y nítida esta contradicción como nosotros la vemos.

Todo ello denunciado por la Sección Sindical MCA-UGT Tragsa Sede

No hay comentarios:

Publicar un comentario