jueves, 15 de noviembre de 2012

Petición de ayuda de un compañero





Buenos días, me llamo Juan Ramón Torres Toledo, trabajo en la Delegación Provincial  de Tragsa en Huelva, y mi hijo Saúl os quiere contar algo:

Hola, me llamo Saúl y el pasado día 03/10/2012 cumplí 3 añitos. El día 06 de septiembre les di una mala noticia a mi mamá y a mi papá, estoy malito, me han diagnosticado una LEUCEMIA MIELOMONOCITICA CRÓNICA JUVENIL, y para curarme necesito un TRASPLANTE DE MÉDULA ÓSEA. Ahora estoy estable, pero me siguen haciendo pruebas. Para ponerme bueno y poder seguir dando muchas alegrías a tod@s los que me queréis necesito de vuestra ayuda. Tan sólo necesito que os hagáis donantes de médula, es muy sencillo, vais al Hospital  que hay en cada provincia para las donaciones (en mi blog hay un enlace en la columna de la derecha que indica los lugares y direcciones) y decís que queréis haceros donantes de médula y os sacan un poquito de sangre del brazo y ya sois donantes de médula, vuestro tipo de HLA queda almacenado en una base de datos de la Fundación Carreras , y cuando hagan la búsqueda de una médula compatible conmigo a lo mejor alguno de vosotros puede  ayudarme a que me cure.  
 Mis papás hasta ahora también eran ignorantes de cómo era el trasplante de médula, pero como ellos ya se han informado os lo voy a explicar, es muy sencillo tan sólo os extraen de la sangre células madres, mediante un pinchazo en la cadera o por aféresis,  y se las trasplantan al enfermo, no os tienen que abrir la espalda, ni el donante corre el más mínimo peligro, ni ninguna otra cosa rara que nos podamos imaginar.
Bueno, muchas gracias por haberme leído y un beso muy grande para tod@s. Si queréis saber algo más de mi podéis verme en http://saulnecesitamedula.wordpress.com/ desde este blog iré contando poquito a poquito como me encuentro y también podéis ver algunos enlaces bastante interesantes que creo que merecen la pena echar un vistazo.
Dedícale un minuto a mi blog y luego decides si te haces donante de médula ósea.

 “QUERER ES PODER…HAZTE DONANTE DE MÉDULA ÓSEA…HOY LE HA TOCADO A SAÚL…¿Y MAÑANA?” 

 Gracias por haberle dedicado este minutillo  a mi hijo y no me queda más que pediros que os hagáis donantes de médula ósea lo antes posible, ya que no es fácil encontrar un donante compatible y hacen falta muchos donantes para que haya uno que sea compatible con mi hijo. Dale la mayor difusión posible a este correo fuera del Grupo Tragsa, a todos vuestros familiares y conocidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario